30125/colmenar-01.jpg
30125/colmenar-02.jpg
Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
PRÓXIMO PROYECTO
SÉ EL PRIMERO EN
APUNTARTE
DESDE Consúltenos
PRESENTACIÓN
Proyecto a tu medida VÍVEME en COLMENAR VIEJO

Basado en nuestra orientación al cliente, uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía como empresa, desde Víveme te invitamos a crear con nosotros un nuevo proyecto teniendo en cuenta tus propios deseos y necesidades.

Proyecto a tu medida es la forma de Víveme de hacer inmobiliaria en tres sencillos pasos:
  • Primer paso:
    • Cuéntanos dónde te gustaría vivir y cómo quieres tu casa.
  • Segundo paso:
    • Nosotros buscamos gente como tú, que comparta tus mismas necesidades.
  • Tercer paso:
    • ...y creamos un proyecto a vuestra medida.
Para COLMENAR VIEJO ya se han incorporado otros clientes interesados como tú en tener su vivienda allí. Ahora estamos en fase de captación de un suelo para posteriormente preparar un proyecto adaptado a vuestras necesidades.

Rellena el formulario que encontrarás abajo, sin ningún compromiso, y cuéntanos cómo es tu casa ideal.

Cuando tengamos un número suficiente de interesados, nos pondremos en contacto con vosotros para daros más información sobre el proyecto.

APÚNTATE
Te informaremos sin compromiso

Dossier sin vinculación contractual sujeto a modificaciones por necesidad de obra o por decisiones técnicas impuestas administrativamente o por la dirección facultativa. Las viviendas podrán sufrir ligeras modificaciones en función de las dimensiones definitivas y del proyecto arquitectónico final. El mobiliario, césped, árboles, plantas, etc, así como todo elemento ornamental figura exclusivamente a titulo decorativo no encontrándose incluido en los precios de venta, ni encontrarse reflejado con carácter contractual para las partes.