PRESENTACIÓN
Logotipo Ciudad de los Angeles II

La cooperativa Casalar S.C.L. promueve este magnífico residencial ubicado en el antiguo Parque Central de Ingenieros de Villaverde.

Excelente urbanización privada de 96 viviendas protegidas de precio básico de 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero, pensadas para garantizar el máximo confort y disfrute del hogar. Las viviendas han sido dotadas de las mejores calidades y cuentan con excelentes zonas comunes: piscina, zona de juegos infantiles, zonas ajardinadas, gimnasio, local comunitario y aparcamiento para bicicletas.

Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Ciudad de los Ángeles, área totalmente consolidada con todo tipo de equipamientos e infraestructuras y a un paso del centro de la capital.

Excepcionalmente comunicada con transporte público, está ubicada a escasa distancia de paradas de autobús (18, 76, 86, 116 y N14) y mediante tren de cercanías (C-5 Puente Alcocer) y metro (línea 3 Ciudad de los Ángeles y Villaverde Bajo – cruce).

Calidad y comodidad para toda la vida.




DOSSIER COMERCIAL



CONDICIONES




VÍDEO
LOCALIZACIÓN
Dossier sin vinculación contractual sujeto a modificaciones por necesidad de obra o por decisiones técnicas impuestas administrativamente o por la dirección facultativa. Las viviendas podrán sufrir ligeras modificaciones en función de las dimensiones definitivas y del proyecto arquitectónico final. El mobiliario, césped, árboles, plantas, etc, así como todo elemento ornamental figura exclusivamente a titulo decorativo no encontrándose incluido en los precios de venta, ni encontrarse reflejado con carácter contractual para las partes.