PRESENTACIÓN
Logotipo Residencial Idealar

Residencial Idealar es un proyecto con un cuidado diseño donde prima la luminosidad por su salón de altura con grandes ventanales y chimenea, además de su amplitud. Donde te encuentras con un el amplio jardín que constituye una prolongación de la vivienda, dándole vida visual y funcional.

Chalets Pareados de 4 dormitorios, 2 salones, semisótano de más de 100 m2 con zona de trasteros, garaje privado para dos vehículos, cuentan con excelentes distribuciones y calidades.

Situado a 5 minutos de Alicante, es una alternativa a la vida urbana, donde se aúnan diseño de espacios amplios y tranquilidad.





MEMORIA DE CALIDADES



PLANO TIPO






Para más información llamenos al teléfono gratuito
900 908 116


LOCALIZACIÓN
GALERÍA DE IMÁGENES
Dossier sin vinculación contractual sujeto a modificaciones por necesidad de obra o por decisiones técnicas impuestas administrativamente o por la dirección facultativa. Las viviendas podrán sufrir ligeras modificaciones en función de las dimensiones definitivas y del proyecto arquitectónico final. El mobiliario, césped, árboles, plantas, etc, así como todo elemento ornamental figura exclusivamente a titulo decorativo no encontrándose incluido en los precios de venta, ni encontrarse reflejado con carácter contractual para las partes.