PRESENTACIÓN
Lanzamiento comercial en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Aquí se sitúa Lares de la Castellana, una exclusiva promoción de 11 viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos con magníficas terrazas con vistas a las 4 Torres y bajos con patio donde podrás disfrutar de su tiempo libre sin salir de casa.
A tan solo 200 metros del Pº de la Castellana, el centro financiero de la capital y a tan solo unos minutos del complejo de las Cuatro Torres, que conforman el skyline de Madrid.
Todas las viviendas incluyen en el precio plaza de garaje y trastero.

Residencial Lares de la Castellana se encuentra en un enclave perfectamente equipado: colegios, centros de salud, instalaciones deportivas municipales y privadas, comercios, establecimientos bancarios, etc. Además del Parque de los Pinos, un gran espacio verde con zonas infantiles y de recreo para toda la familia.

Privilegiada localización que le sitúa en una de las mejores zonas en cuanto a comunicación se refiere tanto en transporte público gracias al intercambiador de Plaza Castilla, línea 9 de Metro (parada de Ventilla), Renfe Chamartín y línea 177 de autobús, como en transporte privado desde la M-30, M-40, A-6, A-1 y a 13Km. del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en un emplazamiento estratégico.

Financia

Logotipo Kutxabank
Construye

Logotipo Obenasa
LOCALIZACIÓN
GALERÍA DE IMÁGENES
EVOLUCIÓN DE OBRA
Dossier sin vinculación contractual sujeto a modificaciones por necesidad de obra o por decisiones técnicas impuestas administrativamente o por la dirección facultativa. Las viviendas podrán sufrir ligeras modificaciones en función de las dimensiones definitivas y del proyecto arquitectónico final. El mobiliario, césped, árboles, plantas, etc, así como todo elemento ornamental figura exclusivamente a titulo decorativo no encontrándose incluido en los precios de venta, ni encontrarse reflejado con carácter contractual para las partes.