30140/viveme-canaveral-unifamiliares-05.jpg
30140/viveme-canaveral-unifamiliares-06.jpg
30140/viveme-canaveral-unifamiliares-07.jpg
El Cañaveral
El Cañaveral (Vicalvaro)
Madrid
PRÓXIMO LANZAMIENTO - INFÓRMATE
SÉ EL PRIMERO EN
APUNTARTE
DESDE 290.000 €
PRESENTACIÓN
El Cañaveral es uno de los mayores desarrollos urbanísticos de España, prevé la construcción de 14.000 nuevas viviendas en Madrid capital.

Situado en la zona sureste de Madrid, dentro del distrito de Vicálvaro, es una zona muy bien comunicada ya que se encuentra entre la M-45 y la R-3.

Se está convirtiendo en una de las zonas más atractivas de la capital por su tranquilidad, la calidad de los proyectos residenciales y todos los servicios proyectados como zonas verdes, carril bici, colegios y zona comercial entre otros.

En VÍVEME estamos estudiando en cooperativa varios proyectos de unifamiliares VPPL con garaje bajo rasante y precios desde 290.000 €. Si estas interesado rellena el formulario sin ningún compromiso y nos pondremos en contacto contigo para daros más información sobre los proyectos.

APÚNTATE
Te informaremos sin compromiso

Dossier sin vinculación contractual sujeto a modificaciones por necesidad de obra o por decisiones técnicas impuestas administrativamente o por la dirección facultativa. Las viviendas podrán sufrir ligeras modificaciones en función de las dimensiones definitivas y del proyecto arquitectónico final. El mobiliario, césped, árboles, plantas, etc, así como todo elemento ornamental figura exclusivamente a titulo decorativo no encontrándose incluido en los precios de venta, ni encontrarse reflejado con carácter contractual para las partes.