QUIÉNES SOMOS



VÍVEME nace en 2014 con un nuevo proyecto de gestión inmobiliaria integral focalizado en la gestión, promoción y comercialización de vivienda nueva de calidad. La nueva gestora arranca con una cartera de más de 900 viviendas, en obra y comercialización, la mayoría de ellas situadas en Madrid. El objetivo de VÍVEME es entregar, aproximadamente, 2.000 viviendas hasta 2020, gestionando entre cuatro y cinco proyectos nuevos al año.

La propuesta de VÍVEME se caracteriza por la apuesta por el mercado de obra nueva con una clara orientación al cliente y un fuerte posicionamiento de empresa socialmente responsable y comprometida con la innovación, promoviendo viviendas que incorporan medidas medioambientales que proporcionan una alta eficiencia energética para reducir los gastos del uso de la vivienda y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

VÍVEME cuenta con un equipo comprometido, altamente formado y con una gran experiencia en el sector inmobiliario que trabaja cada día para que su vivienda sea la mejor inversión de su vida.



SALA DE PRENSA