EN CONSTRUCCIÓN
EN CONSTRUCCIÓN
EN CONSTRUCCIÓN
EN CONSTRUCCIÓN
EN CONSTRUCCIÓN
EN CONSTRUCCIÓN
EN CONSTRUCCIÓN
Vive Colmenar
Madrid - COLMENAR VIEJO

• 10 Unifamiliares • 4 dormitorios
• Alta calificación energética
• Urbanización cerrada • Jardín privado
435.000 € 
 
 
0% Construido
 
Vive Colmenar
Madrid - COLMENAR VIEJO

• 10 Unifamiliares • 4 dormitorios
• Alta calificación energética
• Urbanización cerrada • Jardín privado
435.000 € 
 
 
0% Construido
 
Logotipo Vive Colmenar
 

Última vivienda disponible.
Obras iniciadas en septiembre de 2021.


Vive Colmenar, promoción libre en régimen de cooperativa de 10 viviendas unifamiliares adosadas en urbanización cerrada con zonas comunes.

Promoción con diseño funcional y eficiente donde se han tomado medidas para poder obtener calificación energética A. Suelo radiante y refrescante, Aerotermia, fachada de Sate son algunas de estas medidas con las que se conseguirá un ahorro importante.

Está situada en el barrio de La Estación en Colmenar Viejo en Calle de Carlos Aragón Cancela, un entorno inigualable y perfecto para los amantes de una vida tranquila sin tener que renunciar a la proximidad del centro de Madrid.

Las viviendas se distribuyen en planta baja y primera con dos plazas de garaje en superficie. Algunas viviendas disponen de sótano y hay también viviendas con 4 plazas de garaje.

Unifamiliares con 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, 3 baños, jardín privado, y 2 terrazas en la primera planta.

Disponen de un amplio y luminoso salón, una gran cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas. Ambas estancias con salida directa al porche y jardín privado.

Para los momentos de ocio, podrás disfrutar de unas estupendas zonas comunes con piscina, zonas ajardinadas y área infantil.

Luminosidad, confort y diseño son elementos predominantes en este proyecto, realizado por el prestigioso estudio de arquitectura CANO Y ESCARIO.

Vive Colmenar se encuentra en la zona de La Estación, en la Calle de Carlos Aragón Cancela. Una zona muy bien comunicada con Madrid por la autovía M-607, dispone además de una red de transporte público que conecta con la capital mediante tren de Cercanías (línea C4 estación Colmenar Viejo - Estación de Madrid-Chamartín).  Cuenta con varias líneas de autobuses   interurbanos que comunican Colmenar Viejo con Madrid (L -721, L – 722, L-724, L-725 y L-726) y con otros municipios de la Comunidad (L-720, L-723 y L727).

Podrás disfrutar de espacios deportivos como la Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch, que cuenta con un campo de Golf, campo de prácticas, tiro con arco, pistas de tenis, pistas de pádel, pabellón polideportivo y numerosas instalaciones más.  Además, la zona cuenta con el Colegio Peñalvento, Ayuntamiento de Colmenar así como numerosos áreas verdes e infantiles.

Cantidades avaladas

¿Prefieres un piso en Colmenar Viejo?
Pincha aquí


Sigue Vive Colmenar en:

  

 
OFICINA DE INFORMACIÓN Y VENTA
Avenida Severo Ochoa esquina con C/ Estación de Delicias - Colmenar Viejo

Horario: De martes a sábado de 12.00 a 19.30 h. con cita previa

PROYECTO REALIZADO PORLogotipo estudio de arquitectura Cano y Escario


*Las imágenes no son definitivas, pues se corresponde a fase de anteproyecto. Víveme Real Estate Management S.L. se reserva la facultad de incluir modificaciones por exigencias técnicas, urbanísticas o administrativas. Las superficies de las estancias son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas en el desarrollo de la ejecución de la obra.

VÍDEO
LOCALIZACIÓN
VIVIENDAS DISPONIBLES
GALERÍA DE IMÁGENES
Dossier sin vinculación contractual sujeto a modificaciones por necesidad de obra o por decisiones técnicas impuestas administrativamente o por la dirección facultativa. Las viviendas podrán sufrir ligeras modificaciones en función de las dimensiones definitivas y del proyecto arquitectónico final. El mobiliario, césped, árboles, plantas, etc, así como todo elemento ornamental figura exclusivamente a titulo decorativo no encontrándose incluido en los precios de venta, ni encontrarse reflejado con carácter contractual para las partes.