ÚLTIMAS VIVIENDAS
ÚLTIMAS VIVIENDAS
ÚLTIMAS VIVIENDAS
ÚLTIMAS VIVIENDAS
ÚLTIMAS VIVIENDAS
ÚLTIMAS VIVIENDAS
ÚLTIMAS VIVIENDAS
ÚLTIMAS VIVIENDAS
ÚLTIMAS VIVIENDAS
ÚLTIMAS VIVIENDAS
VIVEME
La Gardenia
Torrelodones
Madrid - TORRELODONES

• 14 unifamiliares • 4 o 5 dormitorios
• Excelentes calidades
• Urbanización cerrada
DESDE : 600.000
Calificación energética A
 
 
68,47% Construido
VIVEME La Gardenia Torrelodones
Madrid - TORRELODONES

• 14 unifamiliares • 4 o 5 dormitorios
• Excelentes calidades
• Urbanización cerrada
DESDE : 600.000
Calificación energética A
 
 
68,47% Construido
Logotipo VÍVEME La Gardenia Torrelodones
 
 

¡Últimas 2 viviendas!

Obras empezadas en mayo 2019

VÍVEME La Gardenia Torrelodones es un proyecto de 14 chalets en régimen de cooperativa. Se encuentra situado en la avenida principal de la Colonia de Torrelodones en C/ Jesusa Lara 24.

Podemos disfrutar de un entorno natural privilegiado, a los pies de la Sierra de Guadarrama y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Naturaleza, comodidad y servicios en una zona llena de vida a tan sólo 20 minutos de Madrid.

Un proyecto arquitectónico moderno, sostenible, eficiente y luminoso integrado en el entorno. 14 exclusivos chalets desde 340 m2, en urbanización cerrada, jardín privado, amplio salón con grandes ventanales, 4 dormitorios (con posibilidad de 5), garaje bajo rasante para dos coches, sótano para sala polivalente con patio inglés y una espectacular buhardilla. Su distribución permite disfrutar de zonas muy confortables que puede personalizar y adaptar a sus necesidades y estilo de vida.

La calidad de los materiales y sistemas constructivos han sido elegidos minuciosamente dando como resultado viviendas con un diseño actual, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, primando el ahorro energético y la disminución de emisiones.

Así, el sistema de climatización y ACS basado en aerotermia, suelo radiante/refrescante y ventilación mecánica con doble flujo e intercambio de calor son medidas que han permitido obtener una calificación energética A. Esto que confiere a las viviendas de importantes ventajas respecto a una vivienda convencional, como un importante ahorro energético, un menor impacto ambiental, un mayor confort y calidad de vida para ti y para tu familia.

Sigue VÍVEME La Gardenia Torrelodones en:

  
 
OFICINA DE INFORMACIÓN Y VENTA
C/ Jesusa Lara, 20 - Torrelodones

HORARIO
De martes a sábado: de 10:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:30
Cerrado domingo, lunes y festivos

Proyecto financiado por:

ibercaja


* Las imágenes no son definitivas, pues se corresponde a fase de anteproyecto. Víveme Real Estate Management S.L. se reserva la facultad de incluir modificaciones por exigencias técnicas, urbanísticas o administrativas. Las superficies de las estancias son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas en el desarrollo de la ejecución de la obra.
VÍDEO
LOCALIZACIÓN
VIVIENDAS DISPONIBLES
GALERÍA DE IMÁGENES
Dossier sin vinculación contractual sujeto a modificaciones por necesidad de obra o por decisiones técnicas impuestas administrativamente o por la dirección facultativa. Las viviendas podrán sufrir ligeras modificaciones en función de las dimensiones definitivas y del proyecto arquitectónico final. El mobiliario, césped, árboles, plantas, etc, así como todo elemento ornamental figura exclusivamente a titulo decorativo no encontrándose incluido en los precios de venta, ni encontrarse reflejado con carácter contractual para las partes.