SUELO EN PROPIEDAD
Vive Colmenar House
Madrid - COLMENAR VIEJO

PRÓXIMA PROMOCIÓN

• Pisos en Colmenar Viejo
• Zonas comunes
• Alta calificación energética


Próximo lanzamiento


Vive Colmenar House
Madrid - COLMENAR VIEJO

PRÓXIMA PROMOCIÓN

• Pisos en Colmenar Viejo
• Zonas comunes
• Alta calificación energética


Próximo lanzamiento


Logotipo Vive Colmenar House
 

SUELO EN PROPIEDAD y CANTIDADES AVALADAS

Vive Colmenar House, una promoción de viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios, situada en la zona de la Estación en Colmenar Viejo.

Estamos trabajando en el lanzamiento de la promoción. Si quieres ser el primero en conocer el proyecto por favor déjanos tus datos de contactos y te enviaremos toda la información antes de que la publiquemos en los portales inmobiliarios y en nuestra web.

¿Prefieres unifamiliar en Colmenar Viejo?
Pincha aquí


* Las imágenes no son definitivas, pues se corresponde a fase de anteproyecto. Víveme Real Estate Management S.L. se reserva la facultad de incluir modificaciones por exigencias técnicas, urbanísticas o administrativas. Las superficies de las estancias son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas en el desarrollo de la ejecución de la obra.
LOCALIZACIÓN
Dossier sin vinculación contractual sujeto a modificaciones por necesidad de obra o por decisiones técnicas impuestas administrativamente o por la dirección facultativa. Las viviendas podrán sufrir ligeras modificaciones en función de las dimensiones definitivas y del proyecto arquitectónico final. El mobiliario, césped, árboles, plantas, etc, así como todo elemento ornamental figura exclusivamente a titulo decorativo no encontrándose incluido en los precios de venta, ni encontrarse reflejado con carácter contractual para las partes.