ÚLTIMA VIVIENDA
EN CONSTRUCCIÓN
ÚLTIMA VIVIENDA
EN CONSTRUCCIÓN
ÚLTIMA VIVIENDA
EN CONSTRUCCIÓN
ÚLTIMA VIVIENDA
EN CONSTRUCCIÓN
ÚLTIMA VIVIENDA
EN CONSTRUCCIÓN
ÚLTIMA VIVIENDA
EN CONSTRUCCIÓN
ÚLTIMA VIVIENDA
EN CONSTRUCCIÓN
ÚLTIMA VIVIENDA
EN CONSTRUCCIÓN
ÚLTIMA VIVIENDA
EN CONSTRUCCIÓN
VIVE
Navalcarnero
Madrid - NAVALCARNERO

• Urbanización cerrada • 2 y 3 dormitorios
• Disponible áticos y bajos con jardín
• Piscina, zonas verdes y área infantil
DESDE : 219.500
 
 
80,98% Construido
Vive Navalcarnero
Madrid - NAVALCARNERO

• Urbanización cerrada • 2 y 3 dormitorios
• Disponible áticos y bajos con jardín
• Piscina, zonas verdes y área infantil
DESDE : 219.500
 
 
80,98% Construido
Logotipo Vive Navalcarnero
 

¡Última vivienda, bajo con jardín privado!

Obras ya iniciadas

VIVE Navalcarnero, 40 viviendas libres en régimen de cooperativa situadas en El Barrio de San Juan, un barrio nuevo y joven.

Pisos de 2 y 3 dormitorios, con terraza, trastero y una o dos plazas de garaje. La promoción cuenta con magníficos áticos y viviendas en planta baja con patio – jardín privado. Un diseño contemporáneo y funcional para crear un lugar donde apetece vivir.

Las viviendas, situadas en una urbanización cerrada, disponen de unas estupendas zonas comunes con piscina, zona de juego infantil y amplias zonas verdes. Además, tiene un local para reuniones y zona de aparcamiento para bicicletas. Todos los espacios han sido pensados para disfrutar de momentos únicos con tu familia y amigos.

Calidades

Entre las calidades destaca cocinas amuebladas con muebles altos y bajos de gran capacidad, placa vitrocerámica y campana extractora. Además, las viviendas cuentan con armarios empotrados, calefacción por suelo radiante y preinstalación de aire acondicionado.

Ubicación

VIVE Navalcarnero se encuentra ubicada en el barrio de San Juan. Un entorno natural privilegiado junto al Parque Natural Dehesa de Mari-Martín.
Perfectamente comunicada con Madrid por la autovía A-5 y la autopista radial R-5, dispone además de una red de autobuses que conectan con la capital: Línea 528 Madrid (Príncipe Pío) - Navalcarnero. Además, dispone de varias líneas de autobuses interurbanos que comunican Navalcarnero con otros municipios como Móstoles (L-529 y L-531), Alcorcón (L-541, L545 y L-546), El Álamo y Sevilla la Nueva (L-531). Navalcarnero cuenta también con una línea urbana de autobús que conecta los nuevos barrios del municipio con el casco antiguo: Línea 1 La Dehesa - Casco Urbano - El Pinar.
La zona cuenta con todos los servicios a su alrededor: polideportivo La Estación, Colegio Nuestra Señora de la Concepción, I.E.S. Profesor Angel Ysern y el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Además, dispone de supermercados, restaurantes, numerosos parques y jardines y el centro comercial Xanadú.

Naturaleza y tranquilidad a 30 kilómetros de Madrid

Imagina, siente, respira...
Estás en casa


Sigue Vive Navalcarnero en:

  

 
OFICINA DE INFORMACIÓN Y VENTA

Os atenderemos con cita previa en nuestra oficina de venta situada en C/Segundo Mata, 1 - 3ª planta - oficina 11 - Pozuelo de Alarcón - 28224 Madrid

Horario oficina:

De martes a sábado: de 10:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:30
Cerrado domingo, lunes y festivos

Cantidades avaladas por:

ibercaja


*Las imágenes no son definitivas, pues se corresponde a fase de anteproyecto. Víveme Real Estate Management S.L. se reserva la facultad de incluir modificaciones por exigencias técnicas, urbanísticas o administrativas. Las superficies de las estancias son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas en el desarrollo de la ejecución de la obra.

VISITAS 3D
Ático
Tercero
Bajo
VISTA GENERAL
ZONAS COMUNES
VÍDEO
LOCALIZACIÓN
VIVIENDAS DISPONIBLES

1 vivienda de 2 dormitorios , 2 baños y 2 garajes.

1 bajo disponible
desde
213.500 €
88 m2

VIVIENDANº HAB.BAÑOSNº GARAJESTRASTEROPRECIOPLANO
Portal 2 - Bajo C Tipo 522882 213.500 € VER
GALERÍA DE IMÁGENES
Dossier sin vinculación contractual sujeto a modificaciones por necesidad de obra o por decisiones técnicas impuestas administrativamente o por la dirección facultativa. Las viviendas podrán sufrir ligeras modificaciones en función de las dimensiones definitivas y del proyecto arquitectónico final. El mobiliario, césped, árboles, plantas, etc, así como todo elemento ornamental figura exclusivamente a titulo decorativo no encontrándose incluido en los precios de venta, ni encontrarse reflejado con carácter contractual para las partes.